Mira que me lío y me lío hablando de ellas... os contaría mil cosas, como que nacieron prematuras y super pequeñitas y estuvieron muchísimo tiempo en la unidad de neonatología del Hospital Miguel Servet de Zaragoza, pero son super luchadoras... ¡sólo tenéis que verlas!, ¿veis?, ya me lío otra vez... lo que os decía, que os contaría mil cosas pero no acabaríamos nunca.
Aprovecho para presentaros a Samuel (mi chiquitin), el día de su primer cumpleaños.
Al grano, a los cinco años... ¿qué les gusta a las niñas de hoy?, ni barbie, ni nancy, ni barriguitas, ni chabely, ni nada de lo que nos gustaba a nosotras. Ahora... ¡están de moda las Monster High!, y chica... para gustos, colores. ¿Que mis chicas quieren Monster High?, quién soy yo para decirles que no...
Insisto, como en todas las demás .. bizcocho de chocolate con ganache de chocolate, y todo (como casi siempre) receta de Alma, de Objetivo: Cupcake Perfecto.
Antes de nada, ¡perdón por la calidad de las fotos!, no sé que me pasó con la cámara de fotos, y tampoco me dí cuenta al hacerlas de lo mal que estaban saliendo, debe ser que eran las tantas de la madrugada y ¡estaba agotada!, solo quería irme a dormir... No se ven bien los colores del fondant de la tarta, realmente era así (no os fijéis en la tarta ni en el fondo, insisto, además estaba sin terminar, sólo es para que veáis bien los colores ;).
Besotes.
P.D.: ¿Qué os parecen mis chicas?, ¿Os mentía o no?, ;)
Hola María ;)
ResponderEliminarSeguro que les encantó la tarta a las criaturas y sé de lo que hablo, jeje...
Un besazo y enhorabuena por esas tartas de escándalo ;)
Hola... eso me dijeron, que les gustó mucho... y cuando quieras... ¡te hago todas las que quieras!;)
EliminarBesos gordos y mil gracias otra vez.
Cuidadín María, que como te pida todas las que quiera...
EliminarLas mil gracias son para ti y sumo mil abrazos ;)
Un besazo.
tus chicas me parecen unos amores,q no puedo esperar a verlas junto a tu peque..menudas obras de arte que haces con las tartas!muakssss
ResponderEliminarMuchas gracias Berta!!!, yo tampoco puedo esperar a verte por aquí, ya verás lo que te espera ya... tendrás que contar hasta 100 "tía Berta", jijijiji.
EliminarGracias guapa.
Muchos besos para los dos.