martes, 18 de diciembre de 2012

¡Cumpleaños Felíz!

Mi primera tarta, mi primera incursión en el mundo del fondant, mi primer reto... ¡qué nervios!, menos mal que era para mi... mejor dicho, para el motor de mi vida, Samuel. 




Soy mamá de un precioso niño de casi 20 meses que llena mi vida de luz, y qué mejor momento para empezar que en la celebración de su primer añito... 

Intenté que me quedará lo más maravillosa posible, pero...entre autodidacta, super novata, nerviosa que estaba (insisto), para el último momento que lo dejo todo (tengo que hacerle más caso a mi madre) y que no tenía todavía los utensilios más adecuados, no me salió tan bien como me hubiera gustado, pero ya os iré demostrando que la cosa ha mejorado con la práctica.

Os dejo alguna foto, pero solo alguna eh... y sin mucho detalle. ;)



María


1 comentario:

  1. Esta fue la señal para que te dedicaras a esto, madre mía que tarta!!!! Todavía me viene sabor a ese bizcochito con chocolate tan bueno.... ummmmmm....

    ResponderEliminar