domingo, 23 de diciembre de 2012

Bolas de galleta

Mmmmm... cuando vi esta receta lo primero que me vino a la cabeza fue Berta, una de mis mejores amigas que lamentablemente vive en Canadá, JP me la raptó, bueno, realmente... se enamoraron, se casaron (afortunadamente en Zaragoza) y de momento son felices, comen perdices y lo que no son perdices.





¿Y porque? os preguntareis... pues se enamoraron y ya está...jijijiji, no, venga, en serio... un caluroso día de verano, Berta me dijo que si no había probado un helado de estos de comerte en el sofá con cuchara de sopa hasta que no puedes más... sí, esos de la marca Ben & Jerry´s, concretamente el del sabor Cookie Dough, bueno, pues lo probé... ¡lamentablemente lo probé!, de momento no se lo he perdonado, pero con el tiempo todo se supera, jijijijiji.





Bueno, pues el sabor del helado no sé exactamente cuál es, no es lo más importante, creo que es de vainilla, pero de vez en cuando te encuentras unos tropezones de galleta... que madre mía... sin palabras, literalmente.





Vi esta receta en www.objetivocupcake.com, me encanta, Alma es una fenómena. Son unas bolitas, tal y como dice Alma, de masa de galleta cruda, con chips de chocolate, y cubiertas de más chocolate...





Mis conejillos de indias le dieron el visto bueno, así que ¡prueba superada!

María

4 comentarios:

  1. Bueno, bueno...
    No sabía yo de que purularas por la blogosfera, jeje...
    A partir de ahora me verás por aquí a menudo, sólo te falta poner algún dato de contacto o la opción de hacerte seguidor de tu pastelería online, que de buena tinta se que los tienes (y catadores, más... jeje).
    Bueno super prima, nos iremos viendo por los comments ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primico!,que ilu...mi primer comentario!,jajajajaja.
      Has visto?,todavía no domino esto, soy super novata, pero dame tiempo.
      En cuanto llegue a Zaragoza, hago caso a tus sugerencias,muchas gracias!.
      Feliz año nuevo y muchos besos para los 4!

      Eliminar
  2. Menuda pinta buena que tienen esas bolas!q sepas que en mayo no t libras d hacérmelas :) q con lo ricas q t salen las tartas m puedo imaginar lo buenísimas q estarán las bolas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho!!!. Que tengáis un buen viaje chicos. Besos gordos.

      Eliminar