domingo, 23 de diciembre de 2012

¡¡¡ Felicidades MAMA !!!

Que palabra tan bonita, ¿verdad?, MAMA, pues mi mamá cumple añitos, bueno, añitos cumple mi chico pequeño, mi mamá cumple años, que ya son unos cuantos, pero ¡los lleva de maravilla!, y no es amor de hija ehhhh... soy totalmente objetiva.





Se quedó viuda cuando era super joven, y ahora es muy feliz con su Pedro, y con una pandilla de amigos muy majica con la que se juntan muy a menudo. Quiso celebrar su cumple con todos ellos, así que le hice unos mini cupcakes de vainilla cubiertos con fondant en tonos rosas y grises.





Quedaron super vistosos y me dijeron que muuuuyyyy buenos y muuuuyyyy bonitos. ¡Me alegro!. Como anécdota, contaros que todas las mañanas mi madre va a desayunar a una cafetería de aquí del barrio, y una mujercica ya mayor, le dijo que menudos broches tan bonitos, que ¿cuanto costaban?, jijijijijiji, que bueno... es otra opción.





Besos gordos.

María




No hay comentarios:

Publicar un comentario