martes, 18 de diciembre de 2012

Monster High

¡Qué nervios!

Antes fue mi primera tarta, y ahora...¡mi primer encargo!. 





Respiro profundamente, cuento hasta diez y digo... "Si, claro, sin problema". Tranquila María, te va a salir estupenda, ¡que a Paula y Rocío les va a encantar!, piensa en la carita de Paula, que Rocío es todavía muy pequeña y no se enterará... pero Paula... Paula es una niña super espabilada que cumplía 5 años, su primer cumple con sus amigas del cole en casa, se sienten super mayores, y tiene que salir todo perfecto, tarta incluida, y por supuesto... de las Monster High.




Ana, la mamá de Paula y Rocío, es compañera de trabajo y por supuesto una buena amiga que me está ayudando mucho con todo esto. Confió en mi, se lo agradezco de corazón, y además no sólo una vez, ¡sino dos!, porque 15 días más tarde me volvió a encargar otra tarta, por supuesto, de las Monster High otra vez.




Os enseño algunas fotos del resultado, las tartas tienen los laterales idénticos, lo único que cambia es la parte superior, como veréis en una pone "Felicidades" y en la otra "Paula 5".

Espero que os gusten.


María








No hay comentarios:

Publicar un comentario