viernes, 4 de enero de 2013

Cupcakes de fresa y carbón dulce

Lo confieso, me lo he copiado, super copiado, pero es que... ¡me encantó cuando los ví!.




Al poco de ver por primera vez una tarta de fondant super chula, de colores super llamativos en el maravilloso blog de una amiga, dulcevir.blogspot.com.es (meteros para cotillear, ya veréis qué cuco), me empezó a picar todo este mundillo, y entonces, descubrí también la página www.objetivocupcake.com, ¡IMPRESIONANTE!.




Pues en esta página ví estas cupcakes. Alma los llama Cupcakes de helado de fresa, os indica los ingredientes, la receta paso a paso y todo, super fácil, me costó un poquito localizar el nesquik de fresa, pero ahora que ya lo tengo... ¡lo veo por todos los supermercados!. Como siempre... vale que no busques una cosa para encontrarla, y viceversa.




Hice los cupcakes para Nochebuena, como nos juntábamos bastante familia, me dije... ocasión ideal para primero,  practicar (nunca antes había hecho cupcakes de buttercream, sólo decorados con fondant), y segundo, que me dieran todas las opiniones / críticas del mundo. Me gusta que la gente me diga cosillas en las que fallo para ir mejorándolas.




Creo que les gustaron, aunque después de tanta cena... ¡era difícil poder acabarte un cupcake entero!, yo hice un esfuerzo, jijiji.




Os dejo las fotos, aunque no se aprecia el rosa tan bonito del buttercream, en la foto parece más pocho, pero en realidad era super rosa. A ver si a los reyes además de la amasadora voy a tener que pedirles también una cámara de fotos... ;)

Besotes.

María

No hay comentarios:

Publicar un comentario