jueves, 3 de enero de 2013

Galletas de Navidad

¡Menudo retraso que llevo!, pero he estado super liada, si, sé que no es excusa si quiero que esto funcione como Dios manda... pero poco a poco voy a ponerme al día, así que al grano.




Mi mami tiene una peluquería, y todas las navidades tiene algún detalle con sus clientas. Pues bueno, este año les ha regalado unas pinzas de las cejas super cuquis con un tarjeta de la pelu que es imán, para que las mujercicas no la pierdan, se la pongan en la nevera y tengan el teléfono siempre a mano.




Aprovechando la ocasión le dije a mi madre que le haría unas galletas navideñas, en concreto una bola de navidad con su cordón y todo para que las cuelguen en el árbol (después de hechas pensé que a lo mejor pesaban demasiado para eso) para que se las diese a las clientas junto con las pinzas y el imán.




El veredicto... ¡positivo!, ¡muy buenas!, ¡y yo encantada!, de echo, mi madre me pidió una segunda tanda de galletas porque habían sido un éxito y ya se le habían acabado, así que le hice otras 30 galletas. De momento, a día 3 de enero no me ha pedido más, pero ya os contaré.

Ahí van las fotos. Espero que os gusten. ¡Acepto críticas y sugerencias!, de esto y de todo ehhhh...

Besotes.

María

2 comentarios:

  1. Yo me comí una y estaba buenísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo creo... pero mira que tienes muy buena boca para todo ehhhh...;)
      Besos gordos

      Eliminar