jueves, 3 de enero de 2013

Hello Kitty

¡Hola chic@s!, ya os conté en la última entrada que mi compañera Esther me había encargado dos tartas, una de Rayo McQueen (que ya os enseñé), y otra de Hello Kitty.




Bien, pues mi compi vio una tarta de Hello Kitty super chula por internet y me pidió que si se la podía hacer igual, la página es www.mundokitty.com, y hay unas tartas impresionantes. La original tenía un lazo gigantesco que me fue imposible hacer... pero bueno, hice lo que pude, ya he estado viendo unos cuantos tutoriales y tomándome nota de algún consejillo para conseguir ¡ese pedazo de lazo!.




Pues eh aquí las fotitos de la tarta de Hello Kitty, a ver si os gusta, y que conste que el lazo y la cobertura de la tarta es del mismo fondant rosa, pero no sé porqué parecen rosas diferentes... ¿será por la cámara?, no lo sé.




Besotes.

María




No hay comentarios:

Publicar un comentario