viernes, 4 de enero de 2013

Tarta de Navidad

¡Hola, Hola!

¿Qué tal todo?, ¡que no queda nada para que vengan los Reyes Magos de Oriente!, ¿qué os habéis pedido?, ¿habéis sido buenas?, a ver si tenéis suerte... yo me he pedido una amasadora nueva, no sé si me harán caso... ¡para seguir haciendo CAKES!, jijiji, ¿qué chillona estoy hoy, no?, ¡y qué preguntona!, jijiji, en fin, al grano.




A parte del típico árbol de navidad que todos o casi todos tenemos en casa, lleno de luces de colores y bolas que poco a poco van desapareciendo porque no se sabe dónde las meten los pequeñajos de la casa... he hecho otro árbol más especial. Un árbol acompañado de unos cuantos regalitos, un trenecito que va repartiéndolos  y muuuuuucha nieve.




Me encargaron una tarta para las navidades, para regalar a unos niños, y buscando por internet para encontar ideas (todavía me cuesta innovar, o no sé si me da un poco de vértigo no tener una buena referencia), dí con una página web, www.manenas.es, ¡que no conocía!, esta bien. Bueno, pues en esta página ví una tarta muy bonita e intenté hacerla lo más parecida posible. Si lo conseguí o no... tenéis que juzgarlo vosotras.




Ahí van las fotitos, espero que os guste.




Besotes.

María

P.D.: A ver si os traen tantas cosas los Reyes Magos como a los de la tarta... ;)

2 comentarios: