jueves, 3 de enero de 2013

Galletas de muñeca

No podía parar de hornear y hornear y hornear, que buenas... pero esto es un peligro para la silueta ehhhh... haces unas cuantas y te comes otras tantas... jijiji, o por lo menos a mi eso me pasaba en el año 2012, porque ahora que mi propósito del año 2013 es quitarme unos cuantos kilos, esto de comer galletas se ha acabado, horneando seguiré... pero comiendo ¡no!. En serio.




Bueno, pues aprovechando este siroco que me dio... hice unas galletas para felicitarles las navidades a las chicas de la guardería a la que va Samuel, "Algo para recordar", en el barrio de Santa Isabel, Zaragoza. Son todas majísimas, yo estoy encantada, Samuel va a la guardería contentísimo, y a mi eso me hace feliz.




La guardería, en su página web, www.algopararecordarzgz.com, tienen una muñeca a la que tienes que hacer cosquillas y te va guiando por la información de la guardería. Un día mirando unas fotos que habían colgado me dije... mira que muñeca tan maja para hacerles en galleta en lugar de tanto bombón, que parece que todo el mundo lleva siempre bombones para felicitar la navidad... y eso hice. Galletas.




Me llevó un ratillo, pero a mi me encantaron, a ellas también, y luego me comentaron que estaban muy buenas, ¡pero que daba mucha penita comerlas!.




Espero que a vosotras también os gusten.

Besotes.

María




No hay comentarios:

Publicar un comentario