miércoles, 16 de enero de 2013

Rayo McQueen para Samuel

Hola a tod@s!!!

Os presento a mi segundo Rayo McQueen...


Y tal y como habréis visto, era para Samuel, pero no para mi Samuel... era para el sobrinico de una gran amiga, Vanesa.


Lo conocí hace ya unos añitos, era muy pequeñico, ¡¡¡pero ya entonces era "prometedor"!!!, así que ahora ni me lo imagino, pero por lo que me cuenta su tía Vanesa... un auténtico bicho.


Fuí debidamente informada de que estuvieron toooooda la tarde escondiendo la tarta para que Samuel no la viera, pero que cuando vio a su madre llegar por el pasillo con la tarta... ¡¡¡madre mía!!!, la que debió de montar... jajajajaja (que rico, el niño, no la tarta... bueno, la tarta también ;). El pobrecico entró en el salón todo nervioso, no acertaba a decir nada coherente... ¡que viene!, ¡que viene!, ¡que viene Rayo!, ¡que viene Rayo McQueen!.


Me alegro mucho de que le gustara tanto, es lo que más me agrada de esto... además me dijeron que la tarta estaba realmente buena y muy jugosa. No sé si os acordaréis que en mi primer Rayo McQueen ¡¡¡se me olvidó poner almíbar en la tarta!!!, pero esta vez no, y bueno, la verdad que se nota, claro.


Os voy a comentar una cosilla por si os interesa... cuando me puse a hacer el pastel tan decidida, no me di cuenta de que ¡¡¡no tenía leche!!!, bueno, tenía, pero de soja, de la de mi chico pequeño. Y me dije... para adelante, malo no puede salir... y efectivamente, que sepáis que con leche de soja el bizcocho y el buttercream de vainilla en este caso, ¡¡¡estaban deliciosos!!!.


Y además... ¡¡¡muchas gracias Vanesa!!!, me envió varias fotos de la tarta cortada...




Espero que os haya gustado.

Besotes a to@s.

María

1 comentario:

  1. Hola María.
    Vaya pinta gasta esa tarta, seguro que estaría para chuparse los dedos ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar